Ya mismo cumple un año mi princesa y como a muchas personas, me da la impresión de que el tiempo ha pasado volando... veo las fotos de mi pequeña recién nacida, y parece que fueron un sueño fugaz...
Y para su cumpleaños de visita estará su abuelito Chileno, mi suegro querido, a quien estoy muy emocionada de ver, obviamente me esposo está saltando en una pata de felicidad, pero yo creo que el más feliz definitivamente es él, que viene a conocer a su pequeña nieta. Lo tendremos con nosotros desde el 2 de Marzo hasta el 12, en los cuales tenemos dos fines de semana para disfrutar, ya que nuestros respectivos trabajos no nos dejan dedicarle más tiempo del que quisiéramos entre semana.. pero él ya nos dejó claro que eso a él no le importa, le dijo a mi esposo textualmente: " y quién te está yendo a ver a vos guacho, yo voy a ver a mi nietita" (en chile se dicen de cariño guacho, o guachito... no tengo muy claro que quiere decir el término).
En fin, nunca he festejado cumpleaños de ninguno de mis familiares, y si no me equivoco, anteriormente eh comentado que a pesar de que mi esposo si los festejó toda su vida, no tuvo problema cuando le dije que no era mi costumbre, porque se ahorraría mucho dinero...
Pero ésta vez es diferente, no solamente mi hija cumplirá un añito como ciudadana del mundo, sino que yo cumpliré un año cumpliendo el rol de madre, aún así no he planificado nada todavía, esperemos a ver que pasa cuando llegue mi suegro, a veces las cosas sin planificar quedan muy bien no?
Hasta aquí por ahora, me despido, y les cuento que siempre que tengo un tiempo leo a todas mis amigas de la blogosfera, saludos para todas ustedes, mujeres que admiro y aprecio mucho.