7 de octubre de 2010

Más Manualidades





Ya casi acabo con el primer traje de mi bebesit@ como dije, todavía no sé que es.. esta hecho en amarillo que se supone es un color neutro.. ya tengo la chambrita, el pantaloncito, y el gorro.. ahora estoy haciendo los zapatitos o escarpines como les decimos aquí en Ecu..

Además me metí a un curso de Artesanías turísticas, en dode aprenderé entre otras cosas, pintura en tela, en madera, country, repujado, muñecas.. entre otras cosas. el curso durará 5 meses y a mi me faltan 4 meses y una semana para dar a luz..

Espero aprovechar al máximo explotando mi creatividad para decorar el cuartito de mi bebé. Ahora empezé a pintar en tela, lo que será un almohadon, que será juego de las sabanitas para la cuna.. También les dejo una muestra de mi avanze con la pintura.. por favor opinen..

PS: encontré en youtube y en facebook, una chica que tiene tutoriales muy buenos de manualidades.. Aquí les dejo su link de facebook, por si las moscas.. http://www.youtube.com/user/craftingeek Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.