21 de noviembre de 2010

Al fin!!! En espera de la Angelina



Eso es amigas.. el viernes que pasó Al Fin supimos que estamos esperando una Angelina.. jejeje La historia es la siguiente..

Ya he contado por ahí que mi santa madre anda con los achaques de la menopausia, resulta que me avisó que el viernes tenía una cita con una gine a las 18:00 y me pidió que la acompañe, sin planificarlo terminé en un edificio en el noveno piso esperando que la doctora atienda a tres mujeres antes de mi madre.. Resulta que en todo el piso habían unas 10 oficinas, todas de ginecólogos de distintas especialidades, la de mi madre era especialista en mastología y oncología, conversando con las mujeres que estaban a la espera, y con la secretaria de la doctora, nos enteramos que a tres oficinas había un ginecólogo especialista en ecografías.. la secretaria nos contó que cuándo ella estuvo embarazada, le dijo que era una niña en la semana 14.. y así fue..   Ella fue quién nos animó a que veamos si estaba disponible, y que alcanzabamos de sobra a ir y volver mientras le tocaba el turno a mi madre.

Y eso hicimos.. fuimos y le dijimos al doc que no queríamos mas que saber el sexo de mi bebe.. que el Lunes estaba sentado, pero que yo sentí clarito que se dió la vuelta ayer.. osea el jueves.. el doctor nos dijo que era muy raro que yo no sepa todavía estando en el transcurso de la semana 25..  nos explicó que el dice con el 99% de acertividad desde la semana 14. Cómo no tenía pacientes esperando nos explicó en unas fotos y unos posters, que la anatomía de los varones es muy diferente a la anatomía de las nenas.. nos dijo que los gines en general, hacen el eco rutinario que incluye medir la cabeza, el fémur, ver el corazón y ya. es decir descartan posibles problemas. Pero no le prestan atención a la anatomía.. y en unos posters vimos que las caderas de los nenas se forman de diferente manera que la de los nenes,  entre otras cosas..

En fin, después de una interesante clase de anatomía prenatal , me recosté en la camilla, y resultó que efectivamente, la bebé estaba ya cabeza abajo, y en menos de un minuto el doc me dijo 99.9%  mujer, le sacó fotos y nos las indicó comparando con los posters anatómicos que tenía estuvo clarísisimo.

A la final nos cobró la mitad del importe.. y nos mandó con las felicitaciones respectivas... Resulta que mi madre estaba más intrigada que yo.. y cuando escuchó que era nena, me dijo.. "visté.. yo te dijé desde el primer día que esperabas una Angelina.."  Durante todos los seis meses se ha referido al bebé como La Angelina.. a pesar de que yo le he dejado claro que ya tenía los nombres definidos, y que ni sueñe con ponerle nombres de gente famosa..

Saltó de emoción y dijo que mañana Lunes a primera hora iría a buscar un libro con patrones para ropita de bebé.. por que se pone a cocer enseguida.. Y se pusó a contarme la historia que he oido unas 342.756 veces de que ella sabía que yo era niña desde que supo que estaba embarazada, y que mi hizo vestiditos durante los 9 meses.. y que si hubiera sido varón no hubiera tenido nada listo.

Y desde ahí siempre me ha hecho ropa.. sin haber recibido instrucción formal.. hasta ahora que está en su curso de confección y corte, por lo tanto la Angelina, es afortunada de tener una abuela diseñadora de modas... (modestia aparte de mi madre) jejejeje

Hoy hemos pasado toda la tarde en familia discutiendo el segundo nombre de mi nena.. mi esposo y yo los teníamos bien definidos, pero mi madre quiere meter el Angelina a la fuerza, y mi padre me pide amablemente que le dé el gusto.. después de buscar horas en internet.. mi misma madre dicidió que preferia los dos nombres que habíamos dicho inicialmente.. pero según ella, igual le va a decir Angelina..

Les dejó aquí unas fotitos del último vestido que me hizo mi madre, lo usé ayer para el matrimonio del hermano de mi mejor amiga.. como buena fan de Project Runway, después de tener dos meses para hacerlo, mi madre lo terminó ayer a las 19:00 y el matrimonio empezaba a las 20:00.. ..  según ella funciona mejor bajo presión..

En la otra fotito está de modelo mi esposo. Jejeje.. estoy tratando de mantener la identidad en secreto..

Buen inicio mis queridas amigas..  Me despido feliz con mi Buena noticia.. Yo.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, una pequeñita!!! Cómo me alegro que pudieras saberlo por fin. Estoy seguro que habréis elegido el nombre más bonito para vuestro retoño.

    Por cierto, dile a tu madre que el vestido es precioso!!! Qué suerte tienes!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades las niñitas son los mejor!!
    lindo nombre!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  3. Por fiiiin!!! Enhorabuena por tu pequeñina. Vaya suerte tienes con tener una mamá diseñadora. Cómo va a disfrutar haciéndole vestiditos a tu nena!
    Un consejo, el nombre decidelo tú con tu marido, escucha a los demás, pero que no te influencien. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien!!!!!

    felicidades por Angelina!!

    oye y muy lindo el vestido, te veias regia, y mis felicitaciones a tu madre por tan lindo trabajo...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahora te va a tocar cambiar el nombre del blog. Q bueno q estés contenta.

    ResponderEliminar
  6. pero felicidades¡¡¡¡¡¡¡ una chancle que lindo¡¡¡
    y el nombre es precioso, muy dulce¡¡¡
    por casa tambien mi hermano tendra su primer nena, y andamos contentos, a pesar de ser mayoria de mujeres jajajaj pero igual estamos ansiosos y felices¡¡
    te deseo una hermosisima espera¡¡¡¡
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.