7 de noviembre de 2010

Catherine me da la bienvenida

Definitivamente estoy encantada con la tecnología de hoy en día que nos permite hacer amigos en todo el mundo, en mi caso siempre ha sido importante el Internet, puesto que fue por este medio como mi esposo y yo mantuvimos una relación durante un año y medio, antes de realizar los respectivos viajes y casarnos.

Ahora agradezco tener la oportunidad de conocer mujeres maravillosas en todo el mundo, madres, hijas, esposas, que utilizan este medio para expresarse, y compartir con nosotras sus experiencias, habilidades, pasa tiempos entre otras cosas.

Ahora gracias a una de mis amigas, encontré el blog: Le pergamano de Catherine,  que está dedicado a un tipo de manualidades en pergamino, que nunca antes había visto, y de las cuales me enamoré en el segundo que las ví. Estoy buscando aquí en mi país en donde pueda aprender a hacerlas, por mientras me hice amiga de Catherine, y ella ha tenido la gentileza de darme la bienvenida en un post, en su blog, detalle que agradezo mucho.

A quienes les interese visitar  este blog, pueden hacerlo Aquí.

Merci Beaucoup Catherine pour la bienvenú, j'espere que nous devenons trés bonnes amies.   Bisous.

1 comentario:

  1. Amiga que lindas palabras que has escrito en tu blog, y què bonito que estès esperando un bebè...me encanta esto del blog, se conoce a muchas personas interesantes de todo el mundo... felicitaciones y buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.