11 de noviembre de 2010

Manualidades: Mantita Bebé tejida a 2 agujetas


Al fin.... de todo lo que he tejido ésta mantita es lo  que más tiempo me ha tomado, la verdad estuvo fácil de hacer gracias a los tutoriales de Esperanza Rosas, pero con mi curso de manualidades, y otras actividades, avanzaba siempre muy poquito, pero el día de ayer al fín la termine, y me siento orgullosa de ello, pues ahora sí tengo la primera parada de ropita de me bebé completa.

Todavía no sé que voy a hacer ahora, me sobró lanita amarilla, algo encontraré en la web, quiero intentar hacer más ropita pero ahora a crochet, ya les contaré como me va.

Ahí les dejo otra fotito de la mantita de mi bebé, es un cuadrado de 1 metro, es muy fácil de hacer, empieza y termina con un solo punto, esa es la mejor parte. Por si a alguién le interesa, pueden ver el tutorial de Esperanza Rosas aquí.


3 comentarios:

  1. que linda te quedo, yo tambien le teji una a mi hija antes que naciera, y tambien me demore ene, fue eterna....

    felicidades y espero te vaya muy bien en tu incursion con el crochet....

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, soy de lo peor, sobre todo para las manualidades, mi mamá le ha hecho cosas a Leo en punto de cruz, mi tía le ha tejido, yo le pinte un León medio raro en su recamara y antes pintaba ceramica, pero nada como esto, muy bien por ti, Felicidades, te has ganado tres estrellitas por ser tan dedicada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias 100% mamá, y Jaz por las estrellitas, espero pronto presentarles algo hecho a crochet

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.