8 de noviembre de 2010

Semana 23

Al contrario de las semanas anteriores, esta semana pasó muy lenta. y con varias novedades. 

Como ya conté por ahí, mi esposo y yo estamos invitados al matrimonio del hermano de mi mejor amiga de toda la vida. Mi madre está aprovechando de poner en práctica, lo que ella esta aprendiendo en su curso de corte y confección, así que salimos a comprar las telas para que me haga el vestido que usaré. 

Resulta que el Lunes antes de salir a comprar me tomó las medidas básicas para tener una idea del tipo y la cantidad de tela que debíamos comprar. Dejó pasar un día y se puso manos a la obra al día siguiente. 

En ese transcurso, las medidas de mi pansa aumentaron en dos centímetros. Empezó a hacerme la parte del busto, luego dejo pasar un día más y sin coser definitivamente, me pidió que me pruebe el vestido, resulta que me había crecido 3 centímetros de busto y 2 más de pansa. y tuvo que rehacer todo de nuevo, cambiar el modelo de vestido que habíamos elegido, para que no afecte mucho la crecida de pansa hasta el 20 de noviembre que es el matrimonio. 

Hoy me lo probé nuevamente, y resulta que le falló el calculo en el forro del vestido, y me quedó apretadísimo, así que tiene que aumentar tela en el forro, pero como no se ve, no se nota, pero lo que hay que recalcar aquí es que en el transcurso de la semana mi pansa creció en total 6 centrímetros, creo que se está igualando todo lo que no crecía los meses anteriores.. jejeje  pero eso sí de peso. Cero. Con todo esto he sentido pena por la novia, ya que ella estará de poco más de 4 meses de embarazo el día del matrimonio, y como es bien flaquita, se le nota la panza.. como estarán haciendo las costureras con ese vestido de novia...  me pregunto yo. 

Por otro lado ando con calores insoportables, investigué en internet el otro día los síntomas de la menopausia,  puesto que mi madre lleva 3 meses sin su período. y resulta que son muy parecidos a los que yo tengo últimamente, especialmente eso de los calores. Así que mi madre y yo andamos en las mismas, pero en dos etapas distintas de la vida.. .jejeje

Esto de los calores me está trayendo problemas, me destapo en las noches acalorada, y luego me despierto muerta de frío, y hace 3 días tengo una molestia horrible en mi garganta, y la verdad no quiero resfriarme por que se que me tocará aguantarme como los machos.... :( así que estoy a punta de gargaras y miel con limón.

La última novedad es que con el consejo que me dió Carolina, de comerme algo dulce y recostarme del lado izquierdo, al fin sentí a mi bebesito, fue algo hermoso, me concentré cada segundo, y lo sentí muy bien, yo creo que tiene que ver también  todo lo que ha crecido mi pansita, no lo siento en todo el día, solo cuando me recuesto del lado izquierdo y me concetró pa saludar a mi longuito.  Mi esposo está entusiasmado con el tema, pero el no puede sentirlo desde afuera, puesto que lo que yo siento es interno. Así que anda envidioso. jejeje

Estas serían todas las novedadas, ahora empiezo la semana 24  muy feliz. 

4 comentarios:

  1. Me alegro que todo vaya bien y que te haga la mama un vestido precioso.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen! Ya puedes sentir a tu bebé, es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga quiteña bonita, los cursos de pergamano màs conocidos como tarjeterìa española los puedes seguir en Rossi que està frente al Spellman de mujeres... Un beso y buen inicio de semana...

    ResponderEliminar
  4. hola!
    que bueno q todo esté bien!!
    me alegro MUCHOOOOOOOOOO
    es maravilloso estar embarazadaaaaaaaaaaaaaa
    m m m q ricooooooooooooooo

    Un truco:
    para que los maridos vean como se mueve la barriga:
    poner el control remoto de la TV sobre ella ..... y se mueve!! si!! con mis amigas así lo hicimos, y los hombres no podían creer cómo se movía el control, con el "Alien" je je je !!
    ojalá te resulte!!
    c@

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.