17 de noviembre de 2010

Semana 24: Eco


Les cuento que me recuperé tal como me llegó todo, muy repentinamente. Y para cuando llegué al doctor ya no tenía nada.. le expliqué al doctor todo lo que me pasó, y me dijo lo que me esperaba.. que era normal, que algo debió caerme mal, y que si ya estoy bien no era nada de importancia.

Después de revisarme la presión y el peso, me felicitó, por que a mis 6 meses de embarazo solo he subido 1.2 kg.  esas felicitaciones, no me las esperaba, pero en fin. ..

Luego pasamos al eco, le midió la cabeza a mi bebesito y dijo  que estaba perfecto, me dijo que iba a hacer el intento de ver el sexo del bebé... pero de primera me dijo que está sentado, y que va a estar dificil.. me movió la panza mucho, intentó de todas las maneras posibles ver, pero nada, el bebé respondía con leves pataditas, pero no se lograba ver nada..  Así que quedó nuevamente pendiente para el próximo mes... 

Me recomendó hacer gimnasia en agua, o yoga y que le pida a la experta que me haga hacer ejercicios para comodar al bebé.. y que se dé la vuelta.. al parecer está muy cómodo sentado. 

Eso fue todo.. ahhh y me recomendó tomar Pancreoflat para los gases que tanto dolor me causan.. 

Aquí les dejo una fotito del eco. Seguimos a la espera...

5 comentarios:

  1. me alegro que todo pasara. Es estupendo lo de tu peso, anímate y haz natación para embarazadas es lo mejor!!!! Hoy cumplo pero aquí sigue Guadalupe sin querer salir. besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno ves, todo bien. En tus 6 meses de embarazo has cogido sólo 1,2 y me dijiste que algo de sobrepeso tenías. Yo en mis 5 meses estoy todavía en menos 1,5 kilos y estaba bien de peso, así que por este tema ya te dije que no tienes de qué preocuparte y deberías sentirte bien porque te ha felicitado con razón.

    Esperemos que el mes que viene pueda decirte qué es. Madre mía, qué incógnita!!!

    ResponderEliminar
  3. Y** yo ya te tenía con tu bebé en tus manos, ya que me habías dicho para el 15.. vas a dar a luz normal??

    Suu, si tenías razón... y en cuanto a la incógnita.. un mes más, nada que hacer....

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que todo este bien y que mal que te pudo decir el sexo del bebé, pero lo mejor es que te sientes bien y que todo saldrá bien, dale tiempo para que se acomode, tengo una amiga que se acomodo como 1 mes antes, y un día antes de nacer se volteo y le tuvieron que hacer cesárea, habla con tu bebé, explicale que se de la vuelta, pidele que te ayude para que los dos estén bien.
    Saludos, un beso y si, seguimos en la espera contigo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues a esperar un mes más, qué le vamos a hacer!
    Si tienes oportunidad haz gimnasia en el agua o natación, a mi me fue genial.
    Permíteme que le desee suerte a Y** por su inminente parte, qué todo vaya bien!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.