7 de abril de 2011

Un nuevo Premio

Muchas Gracias Mamá Mimosa pero este nuevo premio. 



Me lo había entregado hace rato, pero no había tenido tiempo de hacerle los honores necesarios. Ya que cada premio viene con la responsabilidad extra. Y ésta vez se trata de que cuente 7 cosas sobre mi.. 

1.-  Soy adicta a las golosinas en general.. pero en especial al chocolate, me encanta, y cuando me tiento puedo pecar bastante.. 
2.-  Soy una dormilona sin remedio, puedo dormir horas y horas, prefiero dejar dejar de hacer cosas como comer, para dormir.. por su puesto este hábito mío no es compatible con la maternidad, así que tendré que convertir a mi hija en una dormilona como su madre.. ella es la fotocopia del papá.. identica a el.. algo tiene que tener de mi  no??
3.- Desde que tengo 16 años, me prometí a mi mísma que adoptaría un varón. Si un niño, ya que mi trabajo de voluntaria en el orfanato me marcó mucho, y a pesar de que ahora tengo la fortuna de haber sido madre de una hermosa nena, mi deseo de adoptar un varón sigue en pie.. .. 
4.- Tengo tres trofeos de baile en la PUMP IT UP.. una máquinita de baile con flechitas, que mi madre siempre reprochó por que dice que parece que nos dan ataquees epilepticos cuando disque bailamos... ... pero en cuanto el doctor me lo autorize, planeo ir a bajar las libras de más bailando en la maquinita, mi mejor amiga y yo disfrutamos mucho de ello, y por varias razones hace años que no bailo, así que éste es una buena ocasion de retomar la niñería del baile... espero no nos veamos tan mal. tan viejotas subidas en esa maquina. 



5.- En mi país se dice NORIA.. en Chile se dice PERNO.. el punto es que yo era eso.. una de las mejores estudiantes en la escuela y el colegio, la verdad el estudio se me daba facil, pero siempre me tacharon en ese grupito de relegados, obviamente, por quienes no iban en notas, pero dabamos la guerra, para no dejarnos etiquetar.. 

6.- Me encanta aprender nuevos idiomas.. domino inglés, francés, español(obvio) tengo un nivel aceptable de ruso, he dado mis primeros intentos de aprender aleman, y japones y tambien en incursionado en el lenguaje de señas local. 

7.- Me considero medio odiosita, porque prefiero estar sola que mal acompañada, y si alguién no me late desde un inicio, no hago intentos por agradarle, muchos menos, por saber más de dicha persona. La mayoría de las veces no me equivoco, pero debo reconocer que un par de ocasiones, he descubierto que me estaba perdiendo de una gran amistad..  Es mi defecto de fábrica

Esa serían las 5 cosas sobre mi.. ahí les dejo una fotito del año 2006..  con uno de mis premios de baile.. 

Ahora tengo que dar el premio a:

Mamá 2.0  y felicitaciones por los 15 dias de su pequeña
Josy  Una futura mamá ya tiene que estar de unas 34 o 35 semanas. 

No me acuerdo a cuentas tenia que dar.. así que les dejo estas por el momento..
cariños y hasta pronto.. 

3 comentarios:

  1. Ruso? Y yo alardeaba de lengua de signos! Eres una crack en idiomas, qué fuerte! Y lo del baile, me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primerisimo felicidades, te lo mereces !!!
    Kon lo de la makina de baile me meo, estás hecha toda una campeona :D

    ResponderEliminar
  3. Quiteña bonita, no creas que me he olvidado de tí y de tu premio que me otorgaste, ya lo puse en mi blog muy emocionada y lo comparto con mas amigas bloggeras que me visitan. Muchisimas gracias por este detalle.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.