27 de julio de 2011

Mi trabajo y la leche

Una da por sentadas ciertas cosas, que solo salen a primer plano cuando no andan bien . Estos tres días de trabajo han sido un martirio para mis pobres tetas... mi nena normalmente tomaba cada 3.5 a 4 horas, y ahora toma cuando regreso del trabajo a las 7 horas, para entonces las tetas están a reventar... SIII llenisísismas, y comenzando a doler. Durante todo el mes que estuve con emorragia, llegué a pensar que me quedaría sin leche, pero como nunca abandoné la lactancia, parece que los niveles de leche en mis tetas volvieron a sus niveles mas altos... lo cual desemboca en un gran problema, porque, en mi trabajo no hay refri, en cuanto llego, es bastante relajado, pero a partir de las 4 hasta el cierre es a full.. y no me queda tiempo para sacarme leche. y si trato de sacármela antes de la hora pico, es muy pronto. grrr. todavía estoy viendo como soluciono este problemita.

Por otro lado no es tan tan malo, este pero, llego a casa, mi hija me vacía plenamente una teta, y la otra me la vacío con el sacaleche, y así le dejo leche fresquita al día siguiente, lo cual ayuda a que se acostumbre con el biberon. que del primer día al tercer, ha tenido muy buenos avances.. debo agradecerle a mi madre mucho. Definitivamente a pesar de sus cuartos de hora orate, dejar a mi hija con ella, fue la mejor opción.

Entrando a temas estrictamente laborales, me he sentido muy bien con mi trabajo, me encanta el ambiente, me encanta lo que hago, y de verdad me está sirviendo mucho. Necesitaba tener un respiro, estuve de mamá al 100% casi 5 meses, y eso junto con el hecho que durante mi embarazo solo trabajé los primeros tres meses, me estaba volviendo loca. Al vivir lejos, mi vida se reducía a mi marido y mi hija, y la verdad por mucho que ame a estos dos seres, necesito mi espacio propio, hacer cosas que disfruto. entre otras cosas.

Extraño mucho el baile en mi maquinita, antes de dar a luz pensaba que iba a agarrar a mi nena, ponerla en el coche, y dirigirme al mall a bailar.. nada más lejos que eso!.. pero poco a poco, espero ir moldeando mi nueva vida, y tratando de incorporar a ella, las cosas  que extraño de mi vida de antes.

Para terminar les cuento que Carolina Artesanías está preparando su primera Fiesta Virtual, yo ya me apunté, y me he traido el link para que a todo el que se interse pueda visitar su blog, e inscribirse.

Cariños para tod@s.

6 comentarios:

  1. Creo que te estás apañando muy bien, incluso tus tetas acabarán acostumbrándose al nuevo horario de tomas. Tiempo al tiempo. Me gusta verte contenta con tu elección de trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu visita, ahora yo también soy tu seguidora. Suerte con lo de la leche y felicidaes por tu empleo.

    ResponderEliminar
  3. Olvide mencionarte que las instrucciones del saroyan estan en el grupo Prófugas de Blogger en Facebook, en mi blog tengo el enlace.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje. Yo también llevo una semana trabajando y cuando llego a casa parece que me hubieran puesto silicona...pero sé que se irán adaptando. Así que, paciencia y ánimo. Un abrazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  5. hola! me alegro q estés participando en la fiesta virtual para el día del blog, gracias por promocinarlo!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. Pero que bueno que a pesar de los inconvenientes sigas dándole pecho a tu hija :) te felicito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.