16 de agosto de 2011

La hermosa ciudad blanca y un Premio para las mamis!



El pasado fin de semana, después de mucho estrés con los maestros que están re-modelando la mini suite de mi madre (de mini tiene mucho de suite muy poco jejeje) Y para festejar el aniversario número 26 del matrimonio de mis padres, nos fuimos a comer en el hotel CONQUISTADOR, el cual está ubicado al pie de la laguna de Yaguarcocha, de la hermosa Ciudad Blanca, IBARRA.

De todo mi lindo Ecuador, Ibarra es una de las ciudades que más me gustan para vivir, la dicen la Ciudad Blanca, por la limpieza, guarda un estilo antiguo, y al llegar se respira paz, desde que vive en Chile, es la primera vez que la visito, osea casi 5 años, ha cambiado mucho pero sigue igual de hermosa. Otra cosa que llama la atención son sus monumentos, en especial el monumento a la Madre y la Lactancia, que el primeo que uno ve al llegar a la ciudad.



Es hermoso cierto??  Pues en cuanto lo he visto, he pensado en ustedes, mis amigas del mundo bloggeril, y he  fabricado un premio para que lleven un poco de mi tierra, y un poco de lo que estoy viviendo actualmente en sus blogs.


El nombre del premio es " I raise a happy Child!" y como imagen lleva la foto de éste hermoso monumento de  la ciudad de Ibarra-Ecuador.  En español " Yo crío un niño feliz!, ésta inspirado en todas las madres bloggeras y en los malabares que hacemos día a día para salir avantes en el desafío de la maternidad.

A las que trabajan formalmente, a las que optan por trabajar en el mejor trabajo del mundo desde casa, a quienes se han vuelto adictas a los blogs, y que no pueden perderse el siguiente post del blog de las mamis que siguen.  A las mamis que en cuestión de un par de meses pasan de ser mujeres normales, a tener un pHD en la vida, en pediatría, diseño de modas, en peluquería, en artista circense, en mediadora e interprete, en profesora, en guardia de seguridad, en lavandera, en cantante, en poeta.. y en fin.. en todo lo que demanden nuestros pequeños retoños, y que se aseguran de que éstos sean sobre todas las cosas Niños Felices!

Especialmente les dejo éste premio a las siguientes mamis:

http://fachalina.blogspot.com porque es la única mami blogguera ecuatoriana que conozco.. Y hace maravillas con sus manos
-http://carolinamaraboli.blogspot.com/ otra mami que hace maravillas con sus manos, y ésta un el gran Chilito, país que llevo en mi corazón.
-http://www.portandootroangelito.com por sus post inspiradores.. y la pasión que le pone a la maternidad.
http://carruseldesofia.blogspot.com porque me enamore de Sofia en cuanto ví una foto de ella.
-http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com porque Vega es un par de semanas mayor que mi Mayleen, y me identifico mucho con las vivencias de Jeza Bel
http://yoymisminiyos.blogspot.com También me identifico con ésta mami, porque ésta casada con un extranjero y vive en un país diferente a su tierra natal. suficientes desafíos que supera día a día, junto a sus pequeños.
http://madredospuntocero.blogspot.com Porque no tiene miedo a decir lo que piensa aunque a veces, propone temas muy candentes y se gane algunos detractores...
-http://mamdeunamonita.blogspot.com porque escribe hermosos cuentos inspirada en su monita.. y además es educadora de parvulos, carrera que me llama mucho la atención.
-http://www.amosermama.com.ar  porque acabo de encotrarte por medio de mama bloggera de facebook, y me he enganchado con tu blog enseguida.
http://embarazadanovata.blogspot.com También me identifico mucho con María, su Pedrito es 15 días mayor que mi bebe, y ella tambien esta combinando la maternidad con el trabajo y el desarrollo preofesional, y la lactancia.. Arriba Maria y Pedrito!
-http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com Un blog  muy objetivo, Suu acaba de ser madre por segunda vez.. y nos cuenta su experiencia con detalle... Me encanta, es uno de los primero blogs a los que me enganché cuando entre en este mundo.

Y hasta aquí llega mi lista.. seguro se me quedan muchas mamis más.. pero el cuerpo me pide a gritos que me vaya a dormir.. Así que les dejo el Premio a todas las mamis que sigo, y leo día a día.. y que me visitan y me leen también. El premio no viene con ninguna regla en especial, pueden llevárselo sin problema.

Cariños a todas, y buenas noches.. o buenos días, según el lugar del mundo desde donde me lean!

PS: Desde que trabajo en una academia de inglés.. hasta respiro en inglés... y más cuando estamos en época de tomar examenes certificados por Cambridge... Pero me encanta!

PS2: la proxima les subo fotitos de la gigante de mi bebe.

16 comentarios:

  1. Que lindo, y felicidades a tus papis por su aniversario....

    Y que lindo monumento....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio, es muy bonito.

    Me alegra que todavía tengas tiempo para acordarte de nosotras. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. 100% mamá, traté de dejarte el premio, pero en mi google reader no se abría ninguno de tus post.. y nunca pude entrar a tu blog.. Pero te invito a llevartelo a ahora... Gracias por los saludos a mis papis.

    Suu.. pues si.. una de las cosas que vienen con la maternidad es la capacidad de darse tiempo para hacer muchas cosas.. entre ellas... visitar a las amigas virtuales.

    ResponderEliminar
  4. Oh! que lindo premio! muchas gracias :) ah y gracias por las palabras a Sofía, eres un amor :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Q que lindo premio que hiciste!!! Felicitaciones!!!
    Besos, Andre

    ResponderEliminar
  6. Quiteñabonita:
    Preciosa entrada y maravilloso el premio!!!. Muchas gracias por regalármelo!!!.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantooo! Te agradezco tanto que hayas pensado en mi! No conocia tu blog... Desde hoy te sigo :) Un abrazo fuerte!!! Y a seguir criando niños felices!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapisima!!! es un honor, lo cuelgo y publico en cuanto pueda, prometido!!

    ResponderEliminar
  9. Bebe a Bordo de Mamà y Brenda.. BIENVENIDAS sean ustedes a este espacio

    Mama Nortina. .. es nada, gracias a ti por compartir con nosotras tus experiencias.

    Yo y mis minis yos: Perfecto! y regaláselo a mas mamis si puedes.

    ResponderEliminar
  10. Ahora yo te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. hola, gracias por visitarme...
    besos
    Mariana

    ResponderEliminar
  12. Quiteña, muchas gracias por el regalo. Me ha hecho mucha ilusión haber sido una de las primeras en recibir este regalo tan original creado por ti. El monumento a la lactancia es muy lindo, y me he sentido muy halagada de que hayas pensado en mí. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. felicidades a todas las mamis
    es un lindo presente, que lo disfruten

    ResponderEliminar
  14. Acabo de publicar tu premio en mi blog. Gracias de nuevo! ♥

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas las mamis, y disfrutemos de esta maravillosa etapa de la maternidad!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Quiteña bonita,paso a visitarte y me encuentro con esta linda sorpresa, un premio hermoso, los voy a subir ahora mismo. Te cuento que me encanta el idioma Ingles. Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.