4 de agosto de 2011

Mi madre, mi esposo, mi hija, mi trabajo, y los primeros problemas

Mis temores mas grandes antes de entrar a trabajar ya están empezando a aparecer, mi madre y su manía por tratar de dominar todo y a todos.
Llego a la casa, y mi madre se queja de que  mi esposo, no sabe como cargar a la bebe, que no le dá el biberon bien, que ha llegado a cambiarle el pañal, a pesar de que ella le había cambiado minutos antes de que el llegase, etc.

Y por otro lado, mi esposo se queja de que mi mamá lo hostiga, que cuando el carga a la bebé se pasa detrás de él criticándolo, que le ha quitado los chupetes, por que suenan mucho, que cómo el le da el biberon  le van a dar gases... etc

Mi hija y yo en el medio... me molesto con ambos por sus reclamos rídiculos,obviamente lo hago por separado, no quiero darle la razón a ninguno de los dos.. Pero ésta situación me está aburriendo, hoy en la mañana mi mamá me reclama que mi esposo se ha desaparecido dos días seguidos, en las tardes...

a donde se fue? a retirar la bomba de agua.. el señor que la estaba arreglando le ha quedado mal el primer día, y el segundo día, han parado a mi esposo los policías, a molestarlo, porque su licencia de coducción es extranjera, le quitarón mucho tiempo y cuándo llego, el Sr. ya se había ido.

Y mi mamá me reclama así: Y tu marido, que coge el camino y se desaparece toda la tarde!, yo tenía que hablar con los maestros y salir a pagarle a tal persona lo que le quedé debiendo... y luego se viene a inventar que lo han parado los policías.. que el señor se ha ido... como que yo fuera imbecil, y me voy a creer ese cuento. Segundo día que me hace lo mismo!!!


AGRRRR, le digo a mi madre que estoy aburrida de que reclame ridiculeces, que los maestros que le estan trabajando a ella, varias veces le han quedado mal, que hay cosas uno no puede contralar, sucesos imprevistos. y que mi esposo no se ha ido de juerga, ni con amigos, para que me diga que se ha desaparecido.. .. .en fin..

Espero que ésta situación se solucione pronto y de la manera más amigable posible.

Por otro lado, felicitaciones a todas quienes están disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. ojalá se entiendan ellos dos por el bien de la peque y tu puedas tener la merecida tranquilidad

    ResponderEliminar
  2. Pucha que lata :( que difícil es poner limites a nuestras madres no?

    Paciencia... ojala todo se arregle pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Si, todo debes manejarlo con mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Quiteñabonita....tiene que ser muy difícil esa situación....estás entre la espada y la pared. Intenta pedirle a tu madre, que no juzgue los movimientos de tu esposo, al fin y al cabo es el papá de la peke y quiere lo mejor para ella, explícala que si se equivoca, es que está aprendiendo, igual que ella en su día. Y, a tu pareja, pídele mucha paciencia.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.