16 de marzo de 2015

A mi Tercero A 2014

Queridos niños:

He decidido dedicarles un par de palabras por este medio, consciente de que tal vez nunca las lean, pero necesito dejar plasmado de alguna manera todo lo que ustedes han hecho en mí durante este año lectivo.

Iniciamos el año lectivo despacio y con muchos vacíos que llenar. A algunos de ustedes ya los conocía e incluso hasta teníamos un vínculo como por ejemplo la Poly; Vicky, Milena, Samantha. Que gusto tener el privilegio de tenerlas todo un año como mis pequeñas pupilas.

A otros niños era la primera vez que los veía, y estábamos nerviosos, de no saber que esperar, y entre ellos estaban Esteban, Mateo, Matías, Anthony, Martin, Lucas. Niños hermosos e inteligentes que dejarían marcada mi vida.

EL año lectivo tuvo sus altos y bajos. Con algunos padres como Cesar, empezamos con el pie izquierdo y con la pata bien metida... Con otros teníamos tanta confianza que hasta nos tuteabamos como con Roberto Y Diana.

Paula, Angel, Emily, Renata, Emily Kevin, Isaac, Gabriel, Leslie, Victor, Sophia Anahí, todos dispuestos a aprender, con una sonrisa en la cara y un abrazo sincero. Los llevaré siempre en mi corazon.

Se que ha algunos papitos no están muy contentos con la labor realizada durante éste año. Gracias a Dios, son muy pocos.. tanto que los cuento con los dedos de una mano, y me sobran dedos. A ellos, les quiero recordar algo que parecen haberse olvidado durante éste año. "El padre y el maestro estamos del mismo lado" Nunca se trató de quién tiene la razón o de demostrar quién tiene más poder. Al contrario, todo fue pensando en las verdaderas necesidades de sus pequeños. Esos pequeños que compartieron la mayor parte del día junto a mi durante estos diez meses. La disciplina y los valores como la responsabilidad, el respeto a si mismo, respeto a sus compañeros y a sus profesores la integridad y la honestidad, son cosas que vienen de casa, o por lo menos así debería ser. Y tanto ustedes como nosotros los maestros somos responsables de enseñar eso a nuestros pequeños, no solo de palabra sino que también siendo consistentes con nuestros actos.

Al resto de papitos, les agradezco mucho toda su ayuda y apoyo brindada en el desarrollo de las actividades propuestas durante el año lectivo, los llevaré siempre en mi mente y corazón..

Cariños

Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.