2 de enero de 2011

Semana 30 : Eco 4D

Esa es mi bebe.. el mejor regalo que Dios, en conjunto con mi esposo, y un poco de ayuda de los avances científicos, me han podido obsequiar...

La buscamos durante mucho tiempo.. casi 10 meses (yo sé que hay mujeres a las que les toma más tiempo.. pero quienes hemos pasado por esto sabemos que la espera parece interminable) .. y pasamos por muchas cosas, para lograr este pequeño milagro.

Hoy los avances tecnológicos nos dan una mano nuevamente y nos permiten verla cuando aún está dentro de mi, y esa fue una experiencia maravillosa.. Eso sí.. está bebe nos ha demostrado que tiene una personalidad muy imponente, y se hace lo que ella quiere, ni más ni menos... hasta ahora no se deja ver bien el sexo.. parece broma pero en cada Eco cierra sus piernitas y no las abre por nada del mundo... y a la hora del Eco 4D el literalmente se dió media vuelta y nos dió un estupendo primer plano de su espaldita... el doctor hasta soltó una risita.. dijo en broma aquí se hace lo que ella quiere...  En fin, mucho tuvo que tratar el doctor para sacar un par de fotitos que valgan la pena... si no se daba la vuelta, aparecía con las dos manitos en la cara... y se movía mucho. En una de esas hasta le patió el aparato del eco al doctor.. En fin .. nos divertimos mucho.

En cuanto a síntomas.. tengo una constante presión en el vientre bajo.. a veces los movimientos de la bebe me provocan una sensación de que algo se me va a romper internamente, y la verdad es bastante doloroso.. Es mi primera experiencia, y no sé como se supone que se sienten las contracciones, mi madre tuvo dos cesáreas y nunca las tuvo... no sabe como son.. y he preguntado a un par de amigas.. pero me las describen muy diferente..

En cuanto a la dormida.. está cada vez más difícil, los calambres en las piernas nocturnos no me dejan dormir.. y además mi nena, parece que desfila todas las noches y/o práctica algún deporte tipo karate.. ya que golpea mucho, y no me puedo acomodar por que me da la impresión que golpea por que está incomoda, y eso me provoca pasar la noche en vela, conversando con ella, sentada o tejiendo.. para pasar las horas. . . Y ni les cuento el mal carácter con el que amanezco al día siguiente.. pero se me quita durmiendo una siesta, después de enviar a mi esposo a su trabajo..

Tengo varias cositas tejidas, que espero poder subir pronto para que les echen un vistazo..

Dejo otra fotito de mi querubina... es igualita a su papá.. mi madre anda enojada por eso.. jijijij celos de madre supongo.

2 comentarios:

  1. Qué bonita!!! Me alegro mucho que todo vaya bien. Ánimo, que cada vez queda menos!!!

    Cada parto es un mundo, todo irá bien

    ResponderEliminar
  2. Chère amie,
    Merci pour tes voeux ! A mon tour je te souhaite une bonne année 2011 ! Que tous tes désirs se réalisent et surtout qu'elle te garde en bonne santé ! Cette année tu vas avoir une petite fille et je suis très contente pour toi ! Ce sera le plus beau bébé du monde ! Merci pour ton amitié et si tu le veux bien, continuons notre chemin ensemble.
    Gros bisous de France - Catherine

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.