1 de febrero de 2011

Un Martes más tranquilo

A la final fuimos a practicarme los exámenes, me entregaron los resultados del supuesto goteo de liquido amniótico y salió negativo, y me practicaron los exámenes de sangre, los cuales tendré que ir a retirar mañana por la tarde.

Las cosas con mi madre amanecieron tranquilas, ella no hizo ningún comentario He hicimos como si nada pasó.. mientras esperábamos que me saquen la muestra de sangre... mi madre me sugirió que pida hablar con el doctor para que me envíe un tratamiento para la secreción que tengo, ya que la prueba del  líquido amniótico salió negativa.

Justo llegó el doctor, lo abordé antes de que entre a su oficina.. y me dijo que mejor esperemos los resultados de todos los exámenes, me pidió que tome una cita para el jueves y listo.

Le conté a mi madre, y no le gustó la idea.. ajajaja que contradictoria y bipolar puede llegar a ser!! ... Le disgustó que el doctor me haya pedido que saque una nueva cita, porque después de todo el dinero que pagamos el Lunes, no debería pedirnos que saquenos una nueva cita solo para revisar los exámenes... Normalemente los doctores aquí, revisan los exámenes y envían los tratamientos sin cobrar, y se toma una nueva cita para el control después de terminar el tratamiento...

Se levantó ella misma fue hacia la recepción y preguntó si normalmente el doctor revisa los exámenes con una nueva cita, a lo que le respondieron que SÍ.. que tiene que pedirla y pagarla.

Hasta ahí le llegó la culpa del doctor abusado... salió furiosa de ahí y me dijo que vaya a retirar los exámenes y me los lleve a Cayambe donde el doctor de allá.. por que le pareció un abuso que traten de cobrarnos por revisar los exámenes.  

Puse una cara de satisfacción... junto con una sonrisa maliciosa, y le dije.. : Mamita, pero si él no hace eso, de que va a vivir???...   A lo que ella respondió: longa sucia.. esto no quiere decir que no seas odiosa e insoportable...!!  jajajajaj me reí mucho, y dije que estoy de acuerdo con su propuesta..

El día transcurrió con bastante normalidad, y muy agradable..  yo tenía que regresar a Cayambe hoy, pero mi esposo está trabajando muchas horas extras, y le dió pena que vaya a pasar solita... ya uqe ayer trabajo desde las 7 am hasta las 4 am..   por lo tanto me quedaré aqui hasta el próximo fin de semana.. espero poder disfurtar de estar con mi madre el resto de la semana.

1 comentario:

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.