22 de junio de 2011

Resfrío Común y Hemorrogia

Exactamente a los 3 meses y catorce días acudí a un doctor familiar, con mi pequeña Mayleen, preocupada, pero no tanto, porque estaba tosiendo poquito más de lo normal, y tenía moquitos, eso además de que estaba bastante mañosa... durmio toda la mañana.. se despertó solo por media hora, llena de llantos que se calmaban solo con la teta. y luego a seguir durmiendo. A la Una se despertó de mejor ánimo, pero seguían los moquitos. El doctor me dijo que mi pequeña ha pescado su primer resfrío común, me preguntó si alguien que estuvo cerca de la bebe, estaba con gripe.. le dije que mi madre estuvo el fin de semana, y estaba un poco resfriada.

Le mandó unas gotas llamadas Nastifrin. un compuesto entre Pseudoefedrina, y Clorfenamina. un descongestivo y un antiestaminico respectivamente.. la verdad no estoy muy de acuerdo en darle medicinas a mi pequeña, y las compré solo si la veía que las necesitaba... ya que los resfrios comunes duran una semana hágase lo que se haga..

Hoy es el tercer día, y solo le dí las gotas una vez ayer... en general, ayer estuvo muy molestosa, e inquieia, y además no se reía con nadie, se notaba en su carita que no la estava pasando muy bien.. nunca le dio fiebre. y hoy amaneció con mucho mejor ánimo, recupero sus coqueterias y la tos y los estornudos, fueron casi nulos.

En fin, estoy muy orgullosa de mi pequeña, muy valiente y saludable, hasta el momento a enfrentado con exito su primer resfrío común.

En cuanto a la Hemorragia, estuve 15 días sangrando, supuse que era mi primera regla después del parto, pero al octavo día de sangrado abundante, me sentía muy debil y decaida, fui al doctor y me mandó a hacerme varios examenes, presumiendo que talvez podía tener miomas, o algo así. me inyectó algo para deterner el sangrado, y me envió a hacer un eco.

Fui a la clínica en donde dí a luz, con el doctor que me atendió la cesárea, me hicieron el eco, y entré a la consulta, resulta que el doctor se molestó por haberme ido a un médico familiar, ya que él que me abrió, y sabe como estoy encontró inutil, el eco, puesto que todo esta perfecto, y ha pasado muy poco tiempo para desarrollar miomas, atribuyó la hemorragia a las pastillas anticoncetipas que mandó, y me dijo que era normal, y que en cuanto se me pase el efecto de la inyeccion que me pusieron, volvería a sangrar.

El eco demostro una tendencia a que se desarrollen de nuevo los quistes en los ovarios. Pero me dijo que no los puede tratar hasta que la  bebe tenga por lo menos 6 meses e introduzca alimentos además de la lactancia.

Me envío a continuar tomando los anticonceptivos, o que piense en otro método como por ejemplo la T de cobre... a la cual me negué rotundamente por ser un metodo abortivo, y porque conozco varios casos de mujeres que  quedaron embarazadas mientras la usaban. y conozco dos casos específicos en donde terminaron abortando por no poder desarrollarse el feto pasados los tres meses.

Resulta que como debido al sangrado abundante estoy con anemia..... pero feliz de que nada de esto ha interrumpido con la lactancia.

Estaré unos días más en la casa de mi madre.. que nos está cuidando a las enfermitas... así que aprovecharé de leeros y de publicar...

Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.