14 de septiembre de 2010

Antecedentes

A un mes de haber llegado a Ecuador para establecernos aquí definitivamente, al fin tengo tiempo de retomar mis blogs.

Estos son los antecedentes:

Me detectaron SOP (síndrome de ovarios Poloquísticos) cuando tenía 16 años, desde ahí supe que iba a tener problemas para quedar embarazada. y así fue.

Mi esposo y yo llevamos casados 2 años y tres meses, y actualmente tengo 15 semanas de embarazo.

Para llegar a esto, estuve en un tratamiento de fertilidad por casi nueve meses. Primero sin medicación, mucha dieta y ejercicio.

Luego Metformina, para la resistencia a la insulina que produce el SOP.

Luego Zimaquín para provocar la ovulación.

Despues de tres meses de intentos fallidos con Zimaquin y Metformina, el Doc. me dice que haremos el último intento con GONADOTROFINA CORIÓNICA, el día que los folículos alcancen el tamaño deseado, para convertirse en Ovulo.

Y fue ahí que ocurrio nuestro milagrito. Con mucho amor fue concebido el 14 de Junio de 2010. Después de 9 meses de intentos.

Al ver los relatos de muchas de mis ciberamigas que están o han estado pasando por tratamientos, siento que fui afortunada, y que fue relativamente rápido.

Así empieza la historia del fruto de nuestro amor. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.