Esta semana casí me morí.. me entregaron los resultados de todos los examenes de sangre y orina que me envió el doctor.
Mi madre me acompañó a retirar los examenes, y cuando los abrimos vimos que algunas cosas estaban alteradas... pero lo peor fue ver que la RUBIOLA decía:
Negativo: 1-8
Positivo: 9 en adelante
y yo tentía 76!!!!!
Me puse pálida, se me bajo la presión, casi me desmaye, llamamos y llamamos al doctor y ni el ni su esposa que tambien es gynecologa contestaron.. Me puse a llorar amargamente, Hasta que se me ocurrió la brillante idea de llamar al celular de mi doctor Chileno.. el me contestó a la primera.. casi llorando le dije que me disculpe que lo moleste.. pero que estoy en ecuador y acabo de leer unos examenes y no sé que pensar..
Mi doctorcito lindo, me tranquilzo, me hizo leerle detalladamente el examen, y me dijo que si hubiera sido Rubiola IGG, era grave.. pero mi examen era RUBIOLA IGM, y eso quería decir que tengo el virus en el cuerpo porque me han vacunado..
Ahí me volvió el alma al cuerpo.. y pude pasar el resto de la tarde en paz..
Que susto!!!
a mi me salió 7.... lo que significa que, aunque me vacunaron, no inmunicé... así que, imagínate como me pasé el embarazo...intentando no acercarme a ningún niño y menos si tenía granitos...
ResponderEliminarUhhh Me imagino lo que debes haber sentido.. eso es algo que no se lo deseo a nadie...
ResponderEliminarGracias por visitarme y espero que sigamos en contacto