22 de septiembre de 2010

Semana 17: manualidades


Resulta que mi doctor, se ha ido al exterior a ver a sus hijos competir en un torneo internacional de natación.. no me ha podido dar cita, ni para la semana pasada, ni para la presente, así que todavía no he podido llevarle los exámenes.

Estoy muy ansiosa por saber el sexo de mi bebe... Mi esposo dice que la pansita que tengo es más ancha que puntiaguda, y según el es mujer.. y con mi madre, hicimos todos los ritos que ella recordó y que yo encontré en internet, para saber el sexo..

No hay nada definitivo, unos dan como resultado mujer, y otros varon.. la tabla china que anda por la web, me dijo varón..

Tengo cita la próxima semana para mostrar los examenes, y voy a pedirle al doctor que trate de ver qué es... según él era más seguro desde la semana 20... pero yo estaré en la semana 18.. así que espero se dejé ver.. como he leido en blogs de mis ciberamigas, iré comiendo algo dulce, para estimular al bebé a que se mueva..

Mientras, no aguanté la ansiedad y le pedí a mi madre que me acompañe a comprar lana, para empezar a tejer, compramos colores neutros, y en el lugar hay una señora que por 1 USD, enseña a hacer cosita.. yo aprendí a hacer una chambrita.. mi madre unos escarpines.. yo todavía estoy trabajando en ella. espero terminar hoy o mañana, para ir a recibir la clase del pantaloncito.. por mientras dejo una fotito, para que juzguen mis habilidades manuales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.