19 de enero de 2011

Mi Primer Premio Doble

Todavìa no cumplo un año en esto del mundo de los blogs, y la verdad comparandome con otros... me considero novata.. en este tiempo he conocido mujeres muy valiosas, super mamàs, virtuosas, irreverentes, amorosas, y lo mejor de todo hemos podido entablar una relacion especial de amistad con la ayuda de nuestros espacios..

Me encuentro con la sorpresa de que Dos de estas Mujeres, Pamela del blog 100% mamà, y Virginia de el Diario de Mamà, me han premiado con el Premio "Me encanta Tu Blog"

Es el primer premio que recibo, y se los agradezco muchìsisimo, es un gran detalle que han tenido conmigo, y me hace sentir más real estos lazos que hemos ido creando a lo largo del tiempo, aunque no nos conozcamos en vivo y en directo las quiero mucho...

Ahora tengo que responder varias preguntas que vienen acompañadas con el premio, lo cual me parece muy interesante, por que nos ayudan a conocernos desde otras perspectivas, de las cuales no hablamos en nuestras publicaciones.. creo que nos acerca más y ver que tenemos muchas más cosas en común de lo que pensábamos.

1. ¿Por qué creaste el blog?
Pues un dìa necesitaba un escape de todo el stress que me provocaba mi trabajo, y querìa poder decir lo que sentía aunque sea de manera incógnita.. así nació mi primer blog: www.casadaconunpsicologo.blogspot.com.,  gracias a él descubrí el maravilloso mundo bloggero, justo estaba en  medio de un tratamiento de fertilidad, y ví que era muy útil compartir experiencias con mujeres que estaban atravasando por lo mismo.. o que lo hicieron en el pasado, y pués me animé a contar mi historia, y buscar más mujeres para compartir experiencias, consejos, y vivencias,  y ayudarnos mutuamente. 

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
 
Especialmente blogs de mujeres, en su mayorìa de mamàs, y también me encantán los blogs de manualidades, aunque debo confesar que sigo un par de blogs diferentes.. Uno antitaurino, y otro de una periodista muy crìtica.. los dos ecuatorianos.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
 
No le soy fiel a ninguna marca, cuando trabajé en el aeropuerto, aprendí mucho en el Duty Free, de los cósmeticos, no cumplen lo que ofrecen, o lo cumplen a medias, todo depende de la piel de cada mujer y de sus necesidades, así que compro lo que me guste y me acomode. Tengo cosas desde Clinique, Esteé Lauder y Lancôme, hasta cósmeticos chinos de dos por un dolar.. pasando por los que venden en catálogos y que están en oferta...   Soy medio compradora compulsiva.

4. ¿Y de ropa? 
En su mayoría compro ropa que me guste, sin importar la marca, pero hay cosas que cumplen muy bien su función, en Chile descubrí, que la ropa de invierno y zapatos de North Face es muy buena, superó mis expectativas, y valió la pena lo que costó.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? 
Tres cosas: un buen polvo facial, una máscara de pestañas y brillo para labios. .

6. ¿Tu color favorito?
Depende para qué:  De vestir son muy versátil, y tengo ropa de todo color; pàra mi casa desde pequeña me ha gustado la decoración en tonos naranja... en fin depende de cada cosa.

7. ¿Tu perfume? 
Uyyy soy fanática de los perfumes.. tengo un montón.. pero en general me gustan los aromas frescos, cítricos, florales y/o frutales,odio los olores dulzones, o condimentados.. En cuanto a casas, me encanta Issey Miyaki, Donna Karan, Ralph Lauren, De Versace El Brigth Cristal... entre otros.

8. ¿La película que más te ha gustado?
El pasatiempo favorito de mi familia, y ahora con mi esposo es ver películas.. pero hay un par que me han marcado mucho.. "The Notebook" o El Diario de una pasión" .Holywood.. La noche de los lápices. Una peli argentina muy realista, y El método.. una película Española, recomendada por mi esposo el psicólogo, la cual odié al principio... pero como él tenía que analizarla, y criticarla, como a la quinta vez que la ví. .. me terminó gustando.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? 
 
Tengo varios... De Europa, me Ecantaría conocer Francia, por su Torre Eiffel y el Arco del triunfo, Africa, Marruecos, Egipto, y la India, por sus culturas, sus vestimentas, y su cómida.   Y definitivamente Japón y Corea, por su tecnología. Pero tiene que ser en època cálida.. por que odio los fríos bajo cero... 
Ahora tengo que otorgar los premios: Les dejó aquí  a mis premiadas.. por razones variadas:

Marta de:  http://abilingualbb.blogspot.com   Por qué hace un gran trabajo y tiene mucha información útil para trabajar con niños en el proceso de enseñarles el inglés como segunda lengua. 

Catherine de:  http://lepergamanodecatherine.blogspot.com  Por que de todas las manualidades que he encontrado en la red, ella hace las cosas más hermosas.. y yo no encuentro en donde aprender aquí en mi país.   ( Parce que d'entre tous les metiers que j'ai trouvé dans le monde virtuel, je pense qu'elle fasse les plus belles  et tristement, je ne trouve pas un lieu pour aprendre ici a l'equateur)

Mama mimosa de: http://mamatemima.blogspot.com  Por que ella es nueva tanto el mundo de los blogs, como en la búsqueda de su bebe.. y nos cuenta lo que está atavesando mientras espera convertirse en madre.
 
Ivette de: http://buscandote-felicidad.blogspot.com  Porque logro su sueño de ser madre en el 2010, y nos mantuvo al tanto en todo el proceso.. y ahora ya está con sus dos gemelitos: David y Santigago.
Elegí una de cada categoría... 

Muchas gracias nuevamente y las quiero a todas.

6 comentarios:

  1. Ma chère amie Quintenabonita,
    Quelle belle surprise ! Je suis très contente de ce cadeau et aussi de savoir que tu penses à moi !!!! Je vais le mettre sur mon blog ! Mille MERCIS !!!!!!! C'est un grand honneur pour moi. Merci aussi de parler en français ! Tu es geniale et adorable !!!!! J'ai lu que tu aimerais visiter mon pays et Paris. Oui c'est un magnifique pays ( ... :) ...) mais moi aussi j'aimerais connaître l'Amérique latine, un continent que j'aime beaucoup ! En plus je comprends l'espagnol. J'aimerais aussi visiter le Japon et la Chine pour leur culture et comme toi la technologie. Peut-être, un jour ... ? ....
    Dans 47 jours tu auras ta petite fille. J'espère que tout se passe bien et que tu n'es pas trop fatiguée. Préviens-moi quand elle sera née. Quant à moi, en ce moment je suis malade (trop de stress) et je me repose. Je te souhaite une très bonne fin de semaine et je te fais plein de gros bisous. Muchos, muchos, muchos besos y carinos !! Pienso en ti y tu hijita !!! Tu amiga Catherine (France)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu comentario y por el premio! En cuanto pueda, contestaré a estas preguntas, aunque no me considero muy interesante, ja, ja
    Ahora mismo estamos buscando cole para el niño para el año que viene y estoy superestresada.
    Gracias de nuevo por el premio. Besos desde Barcelona,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Felicidades te lo mereces y k sepas k me ha encantado conocerte atrves d este mundillo, me alegra un montón...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    gracias por tu visita!!
    pasaba a contarte que ya regresé de vacaciones!!
    un abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas.. me alegro que les haya gustado, espero poder leer pronto sus respuestas.

    Carolina, ya me darè una vuelta por tu blog... quiero hacerte una pregunta en cuanto a los desafìos...

    Catherine: Merci beaucoup pour tes salutations, c'est bon savoir que j'ai des amies, et peut être un jour nous pourions planifier un voyage ensemble... Mon marie et moi amons voyager..

    Je te tendrai au courant de la naissance de ma petit fille.

    Gross bissous

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.