7 de enero de 2011

Semana: 32

Estas dos ùltimas semanas he tenido sintomas que la verdad me asustan un poco..  el mes pasado estuve con una infeccion a las vìas urinarias.. .y me mandaron a tomar unas medicinas carisisimas durante diez dias, para lo cual primero me hicieron un cultivo para determinar que medicina usar.. la verdad no tuve mayores sìntomas, la infecciòn me la detectaron por medio de un examen de orina.

Pero despuès de terminar el tratamiento..  siempre que voy a orinar.. lo cual sucede muchas veces en el dìa.. inmediatamente despuès de levantarme del baño, siento una breve sensaciòn de orinar nuevamente, como si no hubiese hecho nada.. he probado con ignorar la sensaciòn, y seguir como si nada.. y se pasa al cabo de un tiempo... pero otras veces ha sido tan fuerte, como si llevarà horas aguantando las ganas de orinar.. que me he sentado nuevamente en el inodoro.. y nada. nada de nada.

Junto con eso, tengo dolores nocturnos.. al lado inferior derecho de mi abdomen.. a veces se pasan solos, a veces me duran toooda la noche y no me dejan dormir ni moverme.. y pues otras veces simplemente no aparecen..

Y por ùltimo està ultima semana,   desde el Lunes, he tenido unos raros dolores en todo mi abdomen, como còlicos intestinales, muy intensos... algunas veces he corrido al baño, y me he encantrado con un poco de diarrea.. y otras veces el dolor se me quita recostandome un buen rato.. y durmiendo a pesar de que acabe de levantarme...

La verdad estoy algo preocupada... tengo cita el pròximo martes con el ginecologo.. y como ya me ha pasado en otras ocasiones.. por màs que me quejo en la consulta.. la respuesta del doctor es siempre la misma.. todo normal. !! asì que no sè si preocuparme por completo.. o seguir hacièndole el quite a estos sìntomas de no se què..

Buuu en fin sigo con mis tejidos.. y como no tengo internet en casa no he podido mostrarles todo lo que he hecho en este tiempo..   Para la pròxima serà.

Cariños para todas mi amigas y muy buenos deseos..

6 comentarios:

  1. Por lo que comentas parece que la infección de orina no se ha curado del todo. A ver qué te comenta el ginecólogo. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. cuidate mucho y que te mejores pronto
    gracias por el comentario que me dejaste
    los perfumes son de una amiga y aqui está su blog
    http://isangel-mimundodepuntodecruz.blogspot.com/
    el año pasado nos invitó a bordar unos dedales
    que estés bien

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de los síntomas son normales, las embarazadas tenemos un montón de síntomas y casi todos son normales en nuestro estado, así que no te preocupes, se pasarán.

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que sigues con infección de orina. He tenido varías y sé como es esa sensacón. He estado desconectada mucho tiempo y he visto que has cambiado el nombre de tu blog y has puesto la primera foto de tu bebé. Aprovecho para felicitarte el año nuevo y desearte lo mejor. Este año será muy especial para ti, por fin verás a tu pequeña. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues ya me tienes por aki...
    Me encata la eco de tu princesita, k emocionante.
    No suelo tener infenciones, pero es kedar embarazada y zass.
    Kon mis tres embarazos me ocurrio lo mismo y esk según mi gine, hay mujeres k al kedar embarazadas, komo a nosotras, el nivel de defensas disminuye y de ahi las dichosas infecciones. Esk debemos de ser mis protectoras kon nuestros bichitos, tanto k ya desde la barriga jajaja
    A si k tranki, estando kontrolada, tratamiento y punto.
    A partir de ahora por aki me tendrás al pie del cañon, no me pienso perder ni uno de los procesos de tu embarazo...
    Un saludo tu nueva seguidora (ah por cierto me encanta el premio jajaja)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por sus comentarios.. mañana que tengo la cita con el gine les cuento que me dice.. la verdad no quiero seguir con la infeccion.. me da lata tener que estar tomando pastillas con mi bebita dentro.. en fin ha esperar..

    Gracias Virginia por visitar mi espacio.. y estaremos en contacto!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.