5 de mayo de 2012

Cómo puede haber gente así????

No entiendo, como una persona que trabaja con niños puede ser tan BESTIA... por decir lo menos.

Anteriormente ya he hecho comentarios de disgusto  con respecto a ciertas actitudes de las parvularias de la institución en donde trabajo, pero hoy si que me sacaron de mis casillas.

Resulta que a una niña de pre-kinder... 4 años,  un muchacho ZOQUETE, le arrancha su lonchera y sale corriendo hacia el edificio de secundaria justo cuando sonó la sirena, la niña tenía a su madre cerca y le avisa de lo ocurrido. Y la directora de la primaria decide ir curso por curso haciendo que la niña busque en las maletas de los adolescentes su lonchera. Al final la lochera apareció.

La Dueña y Rectora del Colegio, no estaba en las instalaciones, pero la secretaria le comenta por teléfono lo sucecido, y ella le pide a la secretaria, que en cuanto llegue la señora del bar, le compre una colación a la niña, como una manera de compensar de alguna manera el mal rato sucedido.

Resulta que justo en ese momento yo me dirigía a clases con los niños de 1ero de básica, y me ofrezco a llevar las colaciones de todos los niños, ya que ellos se encuentran bastante alejados del colegio en general. Llego feliz, y digo, "le mandaron una Colación a la Emily"...  la "parvaluria " en  cuestión me pregunta: Cómo asi?, Yo respondo, se la envía la rectora en compensación por el problema de la lonchera. ella me responde: Pero a ella no se le perdió nada, fue a su hermano que le arrancharon la lonchera... ella lo que estaba es de "chismosa" echa la que sabe quien le quitó la lonchera a su hermano... !  Yo le digo: Mira no se, el punto es que aquí le mandan un sanduche de atún con un jugo y un chocolate...

Y aquí viene el momento que me hizo hervir la sangre: Esta tipa va donde la niña, le aplaude en la cara y le dice " EHHHH Emily, te mandaron un premio por CHISMOSA" "Niños ya saben, cuando no traigan colación tienen que ir de chismosos donde la rectora para que les regalen un premio por el CHISME"

Qué les parece????   Hubieron unas cuantas cosas que quise decirle, pero no era el momento ni el lugar con todos los niños ahí comiendo, pero si fui a informar de lo sucedido en donde la secretaria... esto ya me parece el colmo de los colmos.. Lo peor de todo es que, los papás y mamás de esos niños no tienen idea de las cosas que pasan ahí.. Y tampoco veo que nadie se interese por enterarse.. puesto que si algún día mi hija me contara algo similar, yo me convertiría en el césped del jardín para estar pendiente de todo lo que ahí pasa...

en fin ... que pena.. que indignación.. que impotencia... !

3 comentarios:

  1. Estoy alucinando con la historia!!!Este tipo de personas no deberían trabajar con niños!!!

    ResponderEliminar
  2. Es degradante trabajar con personas así.Me ha tocado tener compañeras con falta de pedagogía y poca estima por los niños.
    Un abrazo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Y no me digas que es un colegio "respetuoso" porque me caigo para atrás... Si bien pienso yo que mandarlos a la escuela, es como mandarlos a una prisión!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.