12 de mayo de 2012

Malditos Doctores

Cómo los odio.. a veces los odio un poquito menos, y otras los odio taaanto que no lo puedo explicar. Odio cuándo se contradicen, y una que estaba haciendo lo que el doctor anterior recomendó queda como la imbecil...  en fin.. estoy muy enojada.

Mi hija estaba con diarrea desde el viernes de la semana pasada, ayer cumplió ocho días, cuándo le empezó era algo leve, y hacía una vez al día, no me alrmé porque no era ni frecuente, ni de mal olor, ni ella dejó de comer; el domingo y Lunes de la semana pasada estuvo con fiebre, así que la lleve el Lunes por la tarde al doctor. El tipo me dijo que la diarrea se le quitaría dejando de darle huevo y lacteos, pero que presentaba una ligera inflamacion en al garganta, por lo tanto me mandó a dalr BUPREX FORTE, según el in anti térmico.

Siguiendo sus instrucciones dejé de darle huevo y lácteos, y le dí el buprex una vez cada ocho horas, la diarrea en lugar de mejorar, empeoraba, cada vez mas seguido, y de mal olor, el miercoles cuando la retire de la guardería, me entregaron en una bolsita la ropa sucia que ha manchado, y me dijeron que en el transcurso de la mañana hizo tres veces diarrea muy líquida.  En la tarde le compre un Pedialyte, para hidratarla, pero en lugar de ayudar le hizo vómitar.. a la final se durmió con una teta de colada de arroz que le hice.

El jueves por la mañana, le llevo al ministerio de salud de Guayllabamba, para que la revise.. la doctora me atendió en emergencias, me indicó que el BUPREX puede haber sido el causante de que la diarrea empeore, y que la garganta no está un poco irritada, sino BASTANTE, me mando unos sobres carisimos para reconstituir la flora instestinal, un atibiótico de amplio aspectro que supuesteamente iba a combatir la inflamacion de la garganta y la del estomágo, y mas suero oral.

Mi hija no comió nada, aparte de las coladas que le preparé durante todo el día, falté al trabajo, y al llegar la noche noté un poco de mejoría en el estado de ánimo de mi hija, asi que decidi ir a trabajar el día siguiente; Estando ya estacionados en el colegio en donde trabajo, mi hija se come un pedacito de pan, y acto seguido vomita dos litros...

Decidí ir a emergencias del hospital del Iess, en cuánto al trato de la gente de ese hospital, solo voy a decir, que me sacaron de mis casillas por su frialdad, insensibilidad, y despotismo. Pero debo reconocer que hicieron lo correcto, me enviaron  a practicarle examenes de orina y de heces a mi hija, ya que no podian seguirle medicando sin saber que están atacando.. cosa que ni la doctora del jueves, ni el doctor del Lunes hicieron, y que si lo hubieran hecho, me habrían ahorrado varios días de sufrimiento viendo a mi hija sin comer..

Por eso estoy muy enojada.. porque estos babosos se creen que si voy con una niña con diarrea, diciendome.. "dele suero oral" voy a quedar feliz y contenta y mi hija curada con un frasco de Pedialyte.

En fin, en emerfengencias, y con los examenes en mano resultó que mi hija tenía una infección bacteriana, y me enviaron la medicina precisa para tratarla.. pero me dijeron claramente.. NO ESPERE QUE SU HIJA SE RECUPERE CON LA PRIMERA TOMA!!... estará mejor en 48 a 72 HORAS:::::: y no trate de obligarla a comer... !   Grrrrrr que fácil que es decir eso.. no toman en cuenta lo duro que es para una madre ver a su hija bajar un kilo y medio de peso en 4 días porque no ha comido NADA... !

Sin comer, y sin dormir estamos mi esposo y yo, solidarizando con mi pequeña, y porque no se nos apetece nada.. estoy contando los segundos para que pasen las primeras 24 horas..

4 comentarios:

  1. Que pena lo de tu bebita, espero se mejore pronto por ella y la tranquilidad de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra muchas gracias... cariños

    ResponderEliminar
  3. Hann pasado días cmo esta la nena?

    ResponderEliminar
  4. Hola querid@ anonim@.. mi hija esta muy bien.. nunca le encontraron.. y las diarreas se fueron asi como vinieron... pero le duro casi tres meses...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.