22 de septiembre de 2010

Semana 13: Altos y Bajos


En esta semana fui por primera vez a un médico en Ecuador, la verdad no me gustó nada la experiencia, busqué y busqué, y creo que fui un poco predispuesta, por que sentía que nadie me entendería como mi DOc. en Chile, quien nos acopañó durante más de un año en el proceso.

El nuevo doc. me hizo una eco, y descarto el Sindrome de Down, eso estuvo muy bien.. Lo que no me gusto, es que contradijo todas las instrucciones que me dió mi doc en Chile, me mandó a no tomar vitaminas, dijo que estaba pasada de peso, me pidió que deje de tomar la metformina, por que no es necesaria.. dijo que era como tratar de endulzar 3 litros de agua con una cucharada de azucar.. y me mandó a hacer un millón de examenes. Y me dijo que no respose, que haga las cosas de la casa, que camine media hora diria por lo menos, y cuando le comenté de los dolores que tengo en la columna, y en la espalda, me dijo que era normal..

En fin.. no me gustó nada el cambio de doctor, creo que tendré que adaptarme. Mi madre que siempre estuvo en contra de los métodos y tratamientos del doc chileno, estuvo feliz de oir lo que me dijo el doc de aquí. Ya que según ella, yo no tengo de donde haber heredado algún problema en el embarazo...

En fin... aquí les dejo la fotito del eco que me realizaron.. mi bebé estaba tan ardilla como su padre,.. muy inquieto, saltaba, pateaba, y me dio la impresión de que estaba feliz de que lo vieramos.

1 comentario:

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.