29 de enero de 2011

En la capital

Casi el mes vengo de visita por acá.. hoy pasé la tade con mi madre, haciendo los prepartivos, para el baby shower organizado por ella, mi mejor amiga, y una prima, pasamos la tarde comprando premios para los concursos, inflando globos y tratando de pegarlos en las paredes.

Cada día tengo menos resistencia, aguanto menos tiempo de pie, y me falta el aire constantemente..

Por lo vanidosas que somos mi  madre y yo, la casa está llena de espejos.. espejos grandes, en donde me veo de pies a cabeza.. en mi actual pueblito, solo tengo dos espejos, uno en el baño, y otro en la sala.. y en ninguno de los dos me veo mas alla de la mitad de la panza.. al llegar aquí me sorprendi lo grande que está mi panza.. está realmente enorme.. y al verme de cuerpo entero, me veo graciosa.. mi madre se sorprendió. y eso  que nos vimos el domingo pasado (fatídico día)

En cuanto a eso, conversé harto con mi padre, el me contó que mi madre sufrió mucho la perdida del Romeo.. que lloró mucho, y que le dió la ley del hielo toda la semana, al punto que hasta el sintió como si se le hubiera perdido un hijo.. al ver las cositas del perro, la camita, la  ropita, la comida... en fin.. mi madre lo torturo bastante toda la semana, echándole la culpa.. Menos mal en todo el dia que pasamos juntas, no hicimos ningún comentario al respecto.. pienso que nos hubieramos puesto a llorar como magdalenas las dos.. ..

Mañana tenenmos el baby shower mixto, en donde  vendrán basicamente amistades de mi madre y padre. El domingo no sé que haremos.. el Lunes, iremos a visitar al médico, para tener una segunda opinión en cuanto a lo último que me dijo el doctor de Cayambe, de que la bebé estaba muy pequeña, también iremos  a hacer un par de compras.. lanita para mis manualidades.. y espero estar de vuelta en mi pueblito el Martes en la tarde. Después de eso espero volver a Quito con mi hijita en brazos y no en la panza... ya que el viaje me mata.

Les subiré fotitos del baby shower el domingo..

Cariños para todas queridas amigas, y que tengan un lindo fin de semana. junto a sus seres queridos..

4 comentarios:

  1. Pues a disfrutar mucho del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Coucou Quintenabonita,
    Merci beaucoup pour le message que tu as écrit sur mon blog. C'est très gentil ! Surtout que tu l'as écrit en français ! Merci, merci !
    Oui j'ai beaucoup d'amies en Amérique du Sud. J'en suis très heureuse !

    J'espère que tu vas bien et que tout se passe normalement pour ta petite fille. Tu n'as plus qu'un mois à attendre et tu pourras bientôt la voir. Je suis contente pour toi !

    Je te souhaite un bon week-end et je t'embrasse.

    Catherine (France)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    cómo va la bebe, parece que tobo bien, me alegro mucho!!
    me preguntaste por los "retos amistosos"
    se iniciaron hace un tiempo, por eso van en el 13, pero cada una se inscribe cuando quiere o puede, si??
    por ejemplo esté último lo organizó una chica llamada Evelyn en:
    http://entreagujasehilosparaguay.blogspot.com/2011/01/reto-amistoso-n-13.html
    ella ahí da las instrucciones y la fecha en donde todas publicamos, si??
    ya pronto habrá otro,
    yo los voy publicando el la "lateral" de mi blog segón la fecha de publicación,
    no me comprometo a avisarte, pq después me olvido (soy un poco dispersa) pero si me acuerdo te aviso, generalmente en los blogs de las "crocheteras" se encuentran rapidamente.
    Ojalá te sirva este comentario,
    cualquier duda, me dices, para eso estamos!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver las fotos del baby shower. Aquí no tenemos esa costumbre, la conozco por la televisión. Cuéntanos la experiencia. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.