17 de febrero de 2011

37 semanas y 4 dìas

Queridas amigas,

Las he tenido abandonadas, he ratado de leer todos sus blogs, y participar en ellos, pero al hacerlo he descuidado el mìo.. ahora antes de irme les voy a contar un poquito de nosotras...

Hoy he salido de la cita con el doc.. ya son semanales, mi bebe sigue grande y bien.. en este ùltimo mes he subido 1.4 kilos... casi, a 400 gramos semanales..

No he dormido bien hace dìas, los calambres en las piernas, y el dolor en la cadera, por estar recostada mucho tiempo de un lado o del otro. y las vueltas, con las pataditas de mi nena.. me tienen en vigilia toda la noche..

El otro dìa leì en el bog de Suu que a ella le daba pena que su marido tenga que irse a domir al sofa, o despertarlo con tanto movimiento nocturno..

Yo diera lo que fuera por  que mi marido quepa en el sofa, y me deje la cama para mi solita, ya que despuesde darle su desayuno a las 7:00 me tiro en la cama a mis anchas, y duermo de largo hasta las 11 o 12.. y duermo muy bien comparado con el sueño nocturno..

Pero dìas como hoy que no puedo tomarme esa ciesta, ando como somnolienta todo el dìa..

Me he dado cuenta que mi capacidad fisica se ha visto considerablemente reducida.. me falta el aire me agito muy pronto al caminar, y me toma eternidades subir escaleras.

Mi madre se vendrà a vivir con nosotros estos ultimos dìas... vendrà el fin de semana.. y estarà aqui hasta el nacimiento.

Yo sigo con mis tejidos.. pero no les he podido traer fotitos, porque fui victima de un robo en el bus, viajando a la capital, y me he quedado sin celular, sin camara, sin chip.. asì que me comprè un chip, y le puse a un celular bastante viejito, que solo cumple con las funciones basicas de hacer y recibir llamadas, y cuando està de animo, de enviar y recibir mensajes de texto..

Por un lado esto es bueno.. porque ultimamente estaba recibiendo llamadas a diario de amig@s y familiares preguntando para cuando me toca.. si ya mismo.. etc..

Esto es cuànto les puedo contar.. espero que todas estèn muy bien.. saludos a SPJ, que ya conociò a su  hijita y lleva tres semanas junto a ella.

Suu cuidate mucho, y muchos ànimos y fuerza, Marìa, esperamos conocer a tu Pedrito pronto, Mama mimosa.. espero tener noticias de como te va el mes que viene..  Y si por si acaso mi amiga Y*** se pasa por aqui, muchos saludos para ella y su nena que ya debe estar grande...

saludos a todas las demas amigas y madres.

4 comentarios:

  1. La cosa ya está llegando a su fin y tu bebé ya se considera a término, que es algo muy importante.

    Respecto a lo del sofá, eso es cuestión de que lo hables con tu marido. Un colchón al suelo también valdría.

    Ánimo, que ya queda poco

    ResponderEliminar
  2. Muchoas ánimos wapísima, en nada ya verás... kon tu nena en brazos, kontandonos lo gapisíma y buena k es.
    Os deseo todo lo mejor en esta nueva aventura de papys...
    Un besote muy grande, esperamos noticias. Por cierto, tienes un poremio guardadíto en el blog ok ???
    BSS Wapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Te leo con una semana de retraso, he estado muy liada. Oye, qué rabia más grande lo del robo. A mi me pasó hace mucho tiempo, pero aún me queda el resentimiento dentro. Desde entonces me he vuelto desconfiada y me pongo en alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
    Bueno niña, ya te queda nada. Yo este mes no lo conseguí. Si has leído mi blog, allí lo explico. Me siento muy triste, la verdad. Pero con vosotras consigo animarme. Un abrazo y ánimo en la recta final.

    ResponderEliminar
  4. quiteñabonita, como vas....????
    estuve todo febrero fuera, pero ya estoy de regreso....
    estamos esperando saber de ti y tu bebe... un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.