25 de mayo de 2012

El día de la Madre

Estoy un poquito atrasada con éste tema,  pero junto con la enfermedad de mi hija, los deberes de la universidad, la casa abierta en el trabajo, y en fin tanta cosa que he estado haciendo últimamente, no he tenido tiempo de escribir...

Mi segundo día de la madre fue tranquilo, mi hija llevaba 4 días sin comer, producto de la infección intestinal que la aquejaba, nadie se acordó en casa que se festejaba tan importante día. De pronto, a la hora del almuerzo, mi hija abre una bocota pidiendo una cucharada de sopa.... se me iban las lágrimas, terminó por comerse dos platos, y cuándo terminó de comer, estábamos tan contentos mi esposo y yo, que él me dice.. "el MEJOR regalo del día de la madre, es que nuestra hija haya comido Al fin!".... si.. y eso fue, ni mas ni menos.. 

Mi hija ya está muy bien, ya pasó lo peor, es una niña muy fuerte y valiente. Nunca se le notó que estuviera enferma, al final bajo un kilo y medio de peso, que espero recupere pronto, porque está comiendo bastante, parece que está tratando de igualarse comiendo bastante, por los 4 días que no comió. 

Eso si, quienes no se han olvidado de agasajarme, son las tías de la guardería, el día lunes después del día de la madre me obsequiaron una tarjeta con la huella del pie de mi hija, y un juego de collar y aretes, hechos con CD's reciclados.. me encantó mi regalo. Y cada día más me gusta la Guardería de mi hija. 

Felicidades a todas las madres alrededor del mundo, y que nos festejen los 365 días del año!!!

Les dejo una fotito del regalo que me hicieron por el día de la madre en la guardería de mi hija.


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que todo este bien, pase por lo mismo y entiendo tu sufrimento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog.Los cintillos los hizo mi hermana Landys, ella aprende en youtube. Te dejo estos links para que los visites.
    Un beso
    Sandra
    http://acrochet.cl/?p=104
    http://www.youtube.com/watch?v=mE718F0FqUs&feature=related
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-402956710-cintillos-tejids-a-crochet-nina-bebe-_JM
    http://imagenesmil.com/img/cintillos-a-crochet-para-bebes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.