13 de marzo de 2011

Poniendonos al día

Hoy mi nena a estada más inquieta qeu lo habitual, desde que despertó, a las 10:30, no pegó el ojo hasta las 16:00... ella es bastante tranquila, no llora por nada, si se le cambia el pañal, se la alimenta, y saca gases, se duerme tranquila, o a veces se queda despierta quietita, viendo el mundo a su alrededor, pero enseguida se duerme... hoy estuvo despierta todo ese tiempo... 6 horas, durmió lapsos no mayores a 20 minutos, y se despertaba a pedir mas tetita, dos cambios de pañales entre medio, y  al fin se durmio profunda a las cuatro de la tarde.... se supone que le toca despertarse a las 19:00... y como no tuve tiempo para nada, me puse a hacer las cositas que tenia pendientes, lavar los sacaleches, arreglar un poco la habitacion, ordenar su ropita que mi madre lavó... asearme yo, y cuando caigo en cuenta, ya son las 18:30... jajaja no me alcanzó el tiempo para nada, y yo esperaba poder dormir un poquito... Que ilusa!!!

Así que mientras espero esa media hora que falta, para que mi relojito se despierte ( relojita, porque se despierta puntualmente cada tres horas, para exigir ser alimentada... no se si hoy por haber pasado despierta tanto tiempo, vaya a pasar de largo) aprovecho de ponerme al día con ustedes mis queridas amigas de la blogosfera. 

Aprovecho de agradecer a Virginia, por el lindo Premio que me ha dejado a finales de febrero cuando estuve desconectada. Gracias por considerarme entre tus blogs amigos, es un honor para mi.

Aprovecharé de seguir escribiendo y siguiendolas mientras esté en casa de mi madre, quien me esta cuidando la dieta, se supone que lo hará durante los cuarenta días después del parto...  luego volveré a la desconección total, en el pueblo en donde vivo... Pero les anticipo, que máximo en el mes de mayo, nos cambiaremos de casa, a un poblado más cercano a Quito, de hecho, es considerado un barrio más de la capital, y está a tan solo 20 minutos de la casa de mi madre, y pues ahí si hay todos los servicios como telefono, tv cable, e internet... por eso estoy emocionada... 

4 comentarios:

  1. La mayoría de los bebés son así, suelen despertarse muy a menudo a tomar tetita, de ahí el término a demanda.

    Me alegro que podáis estar más cerquita de tu mamá.

    ResponderEliminar
  2. claro asi son los bebes.. aprovecha de descansar mientras ella duerme....

    Que rico que estaras cerca de tu mami, bueno y que te cuide la dieta, jejej

    un abrazo, besos a la baby

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas por sus comentarios....

    ResponderEliminar
  4. Las gracias a tí por ser komo eres, por estar a mi ladoy seguirme, nada más k puedes !!!

    Te dejo este mensajito en honor al post de hoy ok ???

    ¯`v´¯)
    `·.¸.·´
    ¸.·´¸.·´¨) ¸.·¨)
    (¸.·´ Este globo de corazón viaja alrededor del mundo por todas las víctimas en el Terremoto y Tsunami de Japón.
    Por favor, pasa este globo, oremos y muestra tu apoyo para todos ellos durante este tiempo devastador....
    Bss wapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, opinión y/o sugerencia, son muy valiosos para mi.